¡Reinicia tu rutina con WMF! No te pierdas nuestras increíbles ofertas en productos premium.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros

Contacta con nuestro servicio de atención al consumidor para resolver tus dudas sobre un producto que ya has comprado:

Correo: contact-es@wmf.com

Horario de atención: lunes a viernes 8:30 a 17:30

Si tu producto es de menaje (ollas a presión, baterías de cocina, sartenes, etc.) o mesa (cuberterías, jarras, cuchillos) ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor:

Correo: contact-es@wmf.com

Horario de atención: lunes a viernes 8:30 a 17:30

Si tu producto es un pequeño electrodoméstico (cafeteras, grills, tostadoras, etc.) solicita tu reparación con recogida y entrega gratis a domicilio aquí.

Sino ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor:

Correo: contact-es@wmf.com

Horario de atención: lunes a viernes 8:30 a 17:30

Si quieres contactar directamente con algún servicio técnico puedes hacerlo aquí.

Contacta con nuestro operador de envíos para resolver tus dudas sobre pedidos y devoluciones de la tienda online WMF:

Correo: pedidowmf@zerostock.es

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a 15:00